• -24,96%
PODOSAN SPORT DESODORANTE PIES 50 G

PODOSAN SPORT DESODORANTE PIES 50 G

368274
6,74 €
5,06 € -25%
Iva incluido

PODOSAN SPORT DESODORANTE PIES 50 G ayuda a atajar el problema de la sudoración excesiva en los pies, y además posee un efecto refrescante, dejando un perfume agradable y fresco. Es un desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolor, antisépticas y antitranspirantes.


Cantidad

PODOSAN SPORT DESODORANTE PIES 50 G.

Podosan Sport es un desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolor, antisépticas y antitranspirantes, especialmente indicado para personas que realizan ejercicio físico, que caminan mucho o permanecen largo tiempo de pie.
El mal olor de pies o bromhidrosis es un problema muy incómodo para quienes lo sufren. Puede estar determinado por diferentes causas. En algunos casos, bacterias presentes en los pies liberan componentes volátiles malolientes que contribuyen a empeorar el problema. Aunque no es grave para la salud, quienes lo sufren ven su vida social afectada en gran medida. Podosan Sport ayuda a atajar el problema, y además posee un efecto refrescante, que incrementa la sensación de bienestar del calzado, dejando un perfume agradable y fresco.

INDICACIONES:
Desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolor, antisépticas y antitranspirantes, especialmente indicado para personas que realizan ejercicio físico.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar en los pies, especialmente entre los dedos, antes y/o después de cualquier ejercicio físico o después de la ducha.
  • Espolvorear también el interior del calzado cuantas veces sea necesario.


COMPOSICIÓN:
Talco, Oxido de Zinc y Sulfato de Aluminio.

368274

Referencias específicas