• -24,9%
XHEKPON CREMA MANOS 40 ML

XHEKPON CREMA MANOS 40 ML

163069
5,93 €
4,45 € -25%
Iva incluido

XHEKPON CREMA MANOS 40 ML es un tratamiento hidratante para las manos.

Cantidad

XHEKPON CREMA MANOS 40 ML, está formulado con colágeno hidrolizado, que proporciona una intensa nutrición y protección de todo tipo de manos. Además cuenta con una gran cantidad de lípidos y de glicerina, para que recuperen la hidratación natural de la piel y tengan mayor suavidad.

Con su uso diario continuado, la piel aumentará su resistencia y flexibilidad, por lo que es ideal para aquellas personas que tengan la piel extremadamente seca o deshidratada. Además se puede usar ante cualquier situación puesto que protege de la fricción y de los agentes externos del ambiente, como el viento, polvo.. protegiéndola también de las grietas que se puedan producir por deshidratación.

Presentación: envase con 40 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Hipoalergénica

  • Apto para todo tipo de pieles

  • Hidrata y nutre intensamente

INDICACIONES
Es un producto pensado para reparar e hidratar las manos, protegiéndola y reparándola para que se vean suaves.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto diariamente en la parte superior de las manos y luego extenderlo realizando un suave y ligero masaje hasta su total absorción. Si lo considera preciso, se puede aplicar más producto en aquellas zonas más castigadas.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Stearic Acid, C8-c20, Acid Peg 8 Ester, Glycerin, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Hydrolyzed Collagen, Ceteareth-20, Methylparaben, Parfum, Propylparaben, Sodium, Hydroxide, Limonene, Ethylparaben, Hydroxycitronellal, Geraniol, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional.

163069

Referencias específicas