Pranarom Manteca de Karité BIO 100 ml

101801
Pagos 100% seguros
13,10 €
Iva incluido

Es una crema reafirmante y regenerante, con múltiples usos diferentes: para el cabello, para la piel, para los labios.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas.

Tiene propiedades protectoras, emolientes, regenerativas y nutritivas.

Existen múltiples usos para este productos: aplicado en el vientre y las caderas para evitar las estrías en el embarazo. Para los bebés, es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que haya una necesidad de reparación de los tejidos. 

¿Cómo aplicar y utilizar la manteca de Karité?

Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba. Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave. USO EXTERNO

Composición

Algo menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de la mitad de ácidos grasos saturados (sobre todo, ácido esteárico, purificador y bien tolerado por la piel y el cabello). Rico en insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias.

101801

Referencias específicas