• -28,98%
VICHY LIFTACTIV FLEXITEINT GOLD Nº45 30 ML

VICHY LIFTACTIV FLEXITEINT GOLD Nº45 30 ML

230573
28,35 €
20,13 € -29%
Iva incluido

VICHY LIFTACTIV FLEXITEINT GOLD Nº45 30 ML es un fondo de maquillaje anti-arrugas, con textura de silicona tensora para un efecto lifting, para mujeres de más de 40 años que busquen un tratamiento anti-arrugas en el maquillaje.

Cantidad

VICHY LIFTACTIV FLEXITEINT GOLD Nº45 30 ML.

Liftactiv Flexiteint de Vichy es un fondo de maquillaje "efecto lifting radiante", para mujeres de más de 40 años que busquen un tratamiento anti-arrugas en un fondo de maquillaje.

Liftactiv Flexiteint es un fondo de maquillaje anti-arrugas, con textura de silicona tensora para un efecto lifting, que aporta una luminosidad inmediata y sin efecto máscara. Gracias a sus propiedades elásticas, la textura de silicona tensora retensa las arrugas y sigue los movimientos del rostro para alisar los rasgos y conservar un tono unificado y luminoso durante todo el día.
La fórmula está enriquecida con Collagyl, compuesto de 3 activos estrella de los productos anti-arrugas de Vichy. Actúa sobre todas las causas del envejecimiento para rellenar las arrugas en un mes. Tambíen contiene Agua termal de Vichy, calmante y regeneradora, y Filtro de protección solar SPF 20 (medio).
Con Liftactiv Flexiteint de inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos. Gracias a las propiedades elásticas de su textura inédita, retensa las arrugas tras la evaporación de los aceites de silicona, y respeta los movimientos del rostro para evitar el "efecto máscara".
Tono n.º 45, Gold.
Presentación: envase de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Fondo de maquillaje anti-arrugas.
  • Efecto inmediato que dura todo el día.
  • Fórmula hipoalergénica.
  • Con protección solar SPF20.
  • No comedogénica.
  • Sin efecto máscara.

INDICACIONES
Fondo de maquillaje "efecto lifting radiante", para mujeres de más de 40 años que busquen un tratamiento anti-arrugas en un fondo de maquillaje.

MODO DE EMPLEO
Tras la utilización del tratamiento habitual, aplicar el fondo de maquillaje con la punta de los dedos, en movimientos suaves del interior al exterior del rostro. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para un resultado natural.

COMPOSICIÓN
Aqua, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclohexasiloxane, Butylene Glycol, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-4 Isostearate, Peg-30 Glyceryl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Parfum, Methylparaben, Cellulose Gum, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Adenosine, Alcohol Denat., Disodium Stearoyl Glutamate, Hydrolyzed Soy Protein, Acrylates Copolymer, Butylparaben, CI 77891, CI 77163, CI 77492, CI 77491, CI 77499

230573

Referencias específicas