- -20%
Roche posay gel desmaquillante fisiologico 200 ml
- -20%
VICHY DERMABLEND MAQUILLAJE LIQUIDO CORRECTOR 55 BRONCE 30 ML, es un fondo de maquillaje con protector solar, para cubrir los defectos cutáneos, durante 16 horas.
VICHY DERMABLEND FONDO MAQUILLAJE CORRECTOR 55 BRONCE 30 ML es un producto cosmético de maquillaje, que proporciona color a la piel del rostro para cubrir las imperfecciones existentes.
Su formulación ofrece una triple acción, ya que combina una alta concentración de pigmentos soft-focus para proporcionar una correcta cobertura que dura más de 16 horas, cubriendo totalmente las imperfecciones cutáneas, ofreciendo así un espectacular resultado de belleza. Además está enriquecido con glicerina y con aceite volátil de origen vegetal, que mejora la elasticidad de la piel, mejorando su confort ya que obtiene una hidratación óptima de 24 horas.
Su textura es ligera y fluida, de muy fácil extensión, permitiendo que se fusione perfectamente con la piel para un resultado más natural, mejorando el confort durante todo el día. No crea sobrecargas localizadas ni efecto máscara seca. Crea una capa muy fina que no marca las arrugas ni deja una película grasa.
La piel se ve bella, completamente hidratada, con un tono totalmente unificado viéndose muy natural.
Tono n.º 55 BRONCE
Presentación: envase de 30 ml
CARACTERÍSTICAS
Tono 55 BRONCE
Acabado mate.
Efecto inmediato, sin efecto máscara.
Hipoalergénico.
Testada desmatológicamente
Apto para pieles sensibles
No comedogénico.
Sin perfumes.
Con factor de protección solar 35.
Hidratación 24 horas.
INDICACIONES
Especialmente pensado para aquellas mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos, ya sean ligeros o moderados, por ejemplo: disimular las ojeras, tapar las cicatrices, difuminar las rojeces..., darle un tono más homogéneo a la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sobre una pequeña esponja o sobre las yemas de los dedos, y esparcirla sobre el rostro realizando ligeros movimientos desde el interior hacia el exterior del rostro. Hacer más hincapié en las zonas donde existe algún tipo de defecto cutáneo que se desee tapar.
Extender el producto sobre la cara, y cuello, así como también en las orejas para evitar demarcaciones. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.
También podría interesarle