NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA 100 ML

NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA RESURFACE 100 ML

269309
20,78 €
Iva incluido

NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA 100 ML espuma efecto mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados.

Cantidad

NEOSTRATA ESPUMA LIMPIADORA 100 ML espuma efecto mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados.

CARACTERÍSTICAS

Mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Con ácido glicólico al 20%, que es exfoliante, regenerador e hidratante. Elimina células muertas consiguiendo una piel más lisa, luminosa y disminuye arrugas finas. El ácido lactobiónico con acción antioxidante, ultrahidratante y antienvejecimiento. Limpia y ofrece efecto renovador de la piel. Con vitamina E y complejos anfotéricos de liberación sostenida Neostrata.

INDICACIONES

Espuma limpiador para pieles grasas y fotoenvejecidas no sensibles al ácido glicólico. Prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis.
Contraindicaciones: No usar si es sensible al ácido glicólico. Evitar contacto con los ojos. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar antes de usar, aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel humedecida. Masajear suavemente la zona y aclarar con abundante agua. Usar dos veces al día mañana y noche.
  • Es normal un ligero escozor las primeras aplicaciones, si no cesa dejar de aplicarlo.

COMPOSICIÓN

18% ácido glicólico, 2% ácido lactobiónico, vitamina E, complejos anfotéricos de liberación.

269309

Referencias específicas

También podría interesarle