• -25%
NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT F30 50 G

NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT F30 50 G

163813
60,03 €
45,02 € -25%
Iva incluido

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 ha sido especialmente formulado para el tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Cantidad

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 ha sido especialmente formulado para el tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30, cuenta en su composición con activos antiaging, que actúan incrementando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico y remodelando el sostén dérmico para obtener una piel más firme y con arrugas menos apreciables.

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 también presenta actividad exfoliante e inhibidora de la síntesis de melanina ayudando a controlar la pigmentación y unificando el tono cutáneo.

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 contiene un potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres manteniendo la piel protegida frente al estrés oxidativo.

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 no contiene perfumes artificiales ni parabenos.

INDICACIONES:

Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 esta especialmente indicaco para el tratamiento de pieles con especial necesidad reafirmante y control de la pigmentación.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Neostrata Skin Active Matriz Support SPF30 por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

163813

Referencias específicas