• -29%
ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML
  • ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML

ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML

324591
12,04 €
8,55 € -29%
Iva incluido

ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML, es un limpiador para la cara que elimina y regulariza el exceso de sebo. Un innovador producto para piel grasa con acné, limpia sin dañar la capa protectora de la piel. 

Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

ISDIN ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML, es un limpiador para la cara que elimina y regulariza el exceso de sebo. Un innovador producto para piel grasa con acné, limpia sin dañar la capa protectora de la piel.

Gracias a realizar una correcta higiene del rostro quitamos la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas que recubren nuestra piel. Además, es el paso previo a dejar nuestra piel preparada para la utilización de otros cosméticos y prevenir los brotes de acné. Por ello, ACNIBEN TEEN SKIN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA 200 ML, un tratamiento cosmético fácil que limpia los poros en profundidad y controla la producción de sebo, indicado para aquellas personas con piel grasa o con tendencia acneica.

Su formulación, se ayuda a la eliminación del acné, regulando la secreción de sebo y evitando que los poros queden obstruidos. Además gracias a su contenido en trimetilglicina y tensioactivo syndet, proporciona hidratación y no deja residuos grasos, permitiendo que la piel respire.

Presentación: envase con 200 ml.

INDICACIONES
Este producto está especialmente pensado para aquellas personas que quieren limpiar en profundidad y regularizar el exceso de sebo en la cara.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente, sobre la cara ligeramente húmeda, por la mañana y por la noche. Masajear ligeramente hasta emulsionar y formar espuma. Se deja actuar 1 o 2 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

324591

Referencias específicas

Muy bueno
rating 10
Limpia la piel en profundidad, resultados a los pocos días
Limpia muy bien
rating 10
Lo utiliza mi hija y la verdad tiene la cara mucho mejor.