• -28,99%
VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL NORMAL MIXTA 50 ML

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL NORMAL MIXTA 50 ML

175291
38,65 €
27,44 € -29%
Iva incluido

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL NORMAL MIXTA 50 ML, es un tratamiento para recuperar la densidad de las pieles maduras, ya sean normales o mixtas.

Cantidad

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL NORMAL MIXTA 50 ML es un tratamiento cosmético de día, que trata de recuperar la vitalidad de la piel, en aquellas pieles que ya son maduras. Apto para pieles normales o mixtas.

Para crear este producto los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel, siendo posible gracias a una asociación única de activos (Proteic GF y el ProXylane) que favorecen la estimulación de los factores de crecimiento y reconstrucción cutánea, reforzando los tejidos de apoyo. Además cuentan con propiedades exfoliantes, que favorecen a la regeneración de la piel, tratando así las arrugas y la piel apagada, restaurando el confort y la elasticidad de la dermis.

Con VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CREMA PIEL NORMAL MIXTA 50 ML la piel mejorará la densidad, estando visiblemente más rejuvenecida, más lisa, reduciendo los signos cutáneos que provoca la etapa de la menopausia. Piel con más confort, frescor, luminosidad y un tono más homogéneo. Gracias al Agua Termal de Vichy que contiene, con sus propiedades calmantes y regeneradoras, proporciona una hidratación y nutrición en profundidad mejorando la apariencia del cutis.

Su textura es en gel-crema, de fácil aplicación, fundiéndose muy bien con la piel, aportando frescor tras la aplicación, suavidad y un acabado no graso. La piel, se ve hidratada, suave, iluminada y resplandeciente.

Presentación: envase de 50ml

CARACTERÍSTICAS:

  • Hipoalergénica
  • Testado dermatológicamente
  • Sin parabenos
  • Para pieles maduras post-menopáusicas
  • Para pieles normales y mixtas.

INDICACIONES

Está pensada para mujeres con piel normal o mixta, que ya han pasado la menopausia que busquen una acción integral frente a sus efectos en la piel: pérdida grave de densidad, fragilidad, volumen, frescor.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en todo el rostro sobre la piel limpia y seca. Realizando un suave masaje y repartiendo el producto de forma homogénea. Se puede usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

AQUA / WATER - GLYCERIN - DIMETHICONE - HYDROGENATED POLYISOBUTENE - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - ALCOHOL DENAT. - PROPYLENE GLYCOL - SYNTHETIC WAX - NYLON-12 - PEG-10 DIMETHICONE - DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - METHYLDIHYDROJASMONATE - SODIUM HYALURONATE - SODIUM POLYACRYLATE - ADENOSINE - DISODIUM EDTA - PROPYLENE CARBONATE - SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - PHENOXYETHANOL - CI 15985 / YELLOW 6 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - PARFUM / FRAGRANCE

175291

Referencias específicas