• -28,99%
VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML

VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML

315864
29,97 €
21,28 € -29%
Iva incluido

VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML, es un tratamiento para recuperar la densidad y disminuir las arrugas en la zona de los ojos y labios de las pieles maduras.

Cantidad

VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML.

Ha medida que se va envejeciendo, la piel muestra el paso de los años junto con el efecto que los agentes externos provocan en la dermis. En concreto en el caso de los labios y ojos, con la edad las comisuras de los labios y los pliegues de las patas de gallo se hacen más profundos y extensos. Por ello, VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS, es un tratamiento cosmético que indice en estás áreas para tratar de recuperar la vitalidad de la piel, disminuyendo la aparición de bolsas y ojeras, acentuando la mirada y mejorando la sonrisa, en aquellas pieles que ya son maduras.

Para crear este producto los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel, siendo posible gracias a una asociación única de activos (Proteic GF y el ProXylane) que favorecen la estimulación de los factores de crecimiento y reconstrucción cutánea, reforzando los tejidos de apoyo. Además cuentan con propiedades exfoliantes, que favorecen a la regeneración de la piel, tratando así las arrugas y la piel apagada, restaurando el confort y la elasticidad de la dermis.

VICHY NEOVADIOL CONTORNO OJOS Y LABIOS también contiene el Agua Termal de Vichy que con sus propiedades calmantes y regeneradoras, proporciona una hidratación y nutrición en profundidad mejorando la apariencia del cutis.

Su diseño es de fácil aplicación, con un aplicador que permite que se utilice con una mayor precisión en el controno de los labios y ojos, para una utilización ultra-rápida y muy fácil. Su fabricación ha sido realizada con metales seleccionados por su seguridad, que contribuyen a dar una sensación de alivio y frescor en cada aplicación. Su textura en forma de crema, es rica y densa, que se transforma en un ligero gel aportando frescor, para unos labios y ojos más suaves, lisos y llenos de vida.

Presentación: envase con 15 ml

CARACTERÍSTICAS

  • Hipoalergénica

  • Testado dermatológicamente

  • Testado oftalmológicamente

  • Sin parabenos

  • Sin perfume

  • Para pieles maduras post-menopáusicas

INDICACIONES
Está pensada para mujeres, que ya han pasado la menopausia que busquen una acción integral frente a sus efectos en la piel del contorno de los labios y ojos: pérdida de densidad, piel apagada, líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente, en el contorno de los labios y de los ojos, realizando un suave y ligero masaje dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos, hasta su total absorción. Aplicar por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua / Water, Glycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Silica, Dimethicone, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Sucrose Stearate, Ci 42090 / Blue 1, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Stearic Acid, Cera Alba / Beeswax, Mica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Sodium Cocoyl Glutamate, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Adenosine, Vigna Aconitifolia / Vigna Aconitifolia Seed Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate / Steareth-25 Methacrylate Crosspolymer, Disodium Edta, Hydroxypropyl Tetrahydropyrantriol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Eperua Falcata Bark Extract, Dextrin

315864

Referencias específicas