• -20%
SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML

SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML

153196
40,39 €
32,31 € -20%
Iva incluido

SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML es un tratamiento regenerador especialmente indicado para pieles con falta de confort consecuencia de la edad o por origen fisiológico.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML en un tratamiento regenerador especialmente indicado para pieles con falta de confort consecuencia de la edad o por origen fisiológico.

SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML  gracias a su formula que combina la potencia del Extracto de Caviar y el Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular, consigue un alisado de las arrugas y una renovación  de las estructuras cutáneas deterioradas por el paso del tiempo, rejuveneciendo y aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Ademas SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML  al contener extractos vegetales ricos en antioxidantes y filtros solares SPF15 protegen la piel de las agresiones medioambientales que causan el envejecimiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar SENSILIS RENEWAL DETOX DAY CREAM 50 ML a diario, sobre cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. 

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

153196

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión