MARTIDERM PROTEOS HYDRA PLUS 30 AMPOLLAS PIEL MIXTA Y NORMAL

264267
31,75 €
Iva incluido

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS HYDRA PLUS 30 AMPOLLAS, ampollas que actúan como hidratante y reafirmante para pieles mixtas y secas. Para cara y escote. Disminuye paulatinamente las arrugas. Para pieles mixtas.

Cantidad
Fuera de stock

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS HYDRA PLUS 30 AMPOLLAS, ampollas que actúan como hidratante y reafirmante para pieles mixtas y secas. Para cara y escote. Disminuye paulatinamente las arrugas. Para pieles mixtas.

CARACTERÍSTICAS

Incorpora filtros solares UVA y UVB que aseguran una protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y previenen eficazmente la aparición prematura de arrugas y el estrés oxidativo ambiental.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Y prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.

Con un doble efecto: Inmediato y a largo plazo. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Y a largo plazo reafirman e hidratan, eliminando paulatinamente las arrugas.

INDICACIONES

  • Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.
  • Pasados 10 min de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
  • El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

COMPOSICIÓN

Proteoglicanos 3%, ácido ascórbico 5%, filtros solares UVA y UVB 15.

264267

Referencias específicas

También podría interesarle