• Nuevo
Martiderm 30 ampollas complex

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS

185980
48,03 €
Iva incluido

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS ampollas con una fuerte acción sobre los signos del envejecimiento. Tu piel lucirá más luminosa y firme. Efecto lifting inmediato. 

Cantidad

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS ampollas con una fuerte acción sobre los signos del envejecimiento. Tu piel lucirá más luminosa y firme. Efecto lifting inmediato. 

CARACTERÍSTICAS

Las famosas ampollas de proteoglicanos de MartiDerm, llegan con un formato más potente. Una fórmula mejorada, con fuerte poder antiedad y antioxidante.

Acción sinérgica de Proteum 89+ y Vitamin Complex, aumenta y mantiene la absorción de la Vitamina C retardando su oxidación. La combinación de ambos, favorece la producción de ácido hialurónico y de proteoglicanos naturales de la piel, para conseguir una piel más firme, rejuvenecida y luminosa.

Aporta un tacto envolvente y sedoso. Apta para todo tipo de pieles, desde las secas a las mixtas o grasas,  incluso en las pieles sensibles presenta gran tolerancia.

MODO DE EMPLEO

   Agitar la ampolla, limpiar la piel y aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote (media por la mañana y media por la noche) siempre antes de la crema de uso diario.

   Para mantener la efectividad de la ampolla se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura.

CONSEJOS ADICIONALES

Aplicar únicamente sobre superficies de piel intacta.

Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

Proteum 89+, proteoglicanos 3.0, vitaminas A, B5, C, E y F.

185980

Referencias específicas

También podría interesarle