Gafas de sol niños UV 400 Gominola
Gafas de sol niños UV 400 Modelo Gominola muy resistentes y con lentes de categoría 3 y protección UV 400. Con funda y cordón a juego de regalo. Divertido y bonito diseño multicolor.
Gafa de sol con bonito diseño muilticolor semitransparente y con brillo, con montura en forma de ojo de gato.
Lentes oscuras. Ultrarresistentes, fabricadas en policarbonato.
Especificaciones técnicas:
Las gafas de Sol fabricadas por Looking Products son de policarbonato TAC, resistentes a golpes y arañazos. Presenta filtro UV 400, protegiendo frente a los nocivos rayos UV con longitud de onda menor a 400 nanómetros. Todas las gafas presentan un Filtro Solar 3, que aporta un alto grado de absorción de luz solar, recomendadas para su uso en ciudad, playa, montaña y conducción. La gran mayoría de nuestras lentes de Sol para adultos son polarizadas, reducen deslumbramientos y reflejos, proporcionando mayor nitidez y confort visual.
LAS GAFAS DE SOL LOOKING PROTEGEN CON TOTAL EFICACIA FRENTE A LA RADIACIÓN SOLAR (UV 400).
La radiación solar afecta, de forma perjudicial, a las estructuras oculares (córnea, retina, cristalino, etc.). Es por ello, que debemos proteger nuestra visión, principalmente de la radiación ultravioleta: U.V.A. Ultravioleta de onda larga, entre 300 nm y 380 nm, U.V.B. Ultravioleta de onda media, entre 200 nm y 300 nm, U.V.C. Ultravioleta de onda corta, entre 100 nm y 200 nm.
- Los filtros solares de las lentes de las gafas de sol Looking, UV 400, impiden la llegada de radiaciones nocivas del sol al ojo, sin modificar los colores y contrastes. De acuerdo con la normativa europea, las lentes de las gafas de sol Looking se comercializan con Filtro Categoría 3.
- Filtro Categoría 3. Protegen frente a una fuerte luminosidad solar y son idóneas para su uso en la playa, montaña y para los niños. En el gráfico se observa como las lentes de las gafas de sol Looking protegen eficazmente de las radiaciones ultravioletas UVA, UVB y UVC, pues hasta los 400 nm, la intensidad de radiación resultante tras atravesar una lente de la gafa de sol Looking es nula.
Por tanto, las GAFAS DE SOL LOOKING cumplen los requisitos exigidos por el N. R. (UE) 2016/425 por el que se deroga la EPI 89/686/CEE y la norma en ISO12312-1:2013 Asimismo llevan el Marcado CE, que confirma que las lentes de las GAFAS DE SOL LOOKING cumplen los requerimientos esenciales para la salud y que el ojo estará protegido frente a las radiaciones UV.