• -39,03%
AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE N04 MIEL SPF30

AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA OIL FREE N04 MIEL SPF30

200178
29,73 €
18,13 € -39%
Iva incluido

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Miel SPF30 es un maquillaje que disimula imperfecciones severas gracias a su alto poder cubriente y a que su formulación se adapta a las pieles sensibles, normales y secas.

Cantidad

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Miel SPF30 es un maquillaje que disimula imperfecciones severas gracias a su alto poder cubriente y a que su formulación se adapta a las pieles sensibles, normales y secas.

 

Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Miel SPF30 corrige las imperfecciones de la piel sin efecto máscara, aporta luminosidad, asegurando una tez homogénea y mate. Resiste al agua y al sudor y protege del sol gracias a su factor de protección 30.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda, después de aplicar la crema hidratante habitual, difuminar Avene Couvrance Crema Compacta Oil Free Miel SPF30 sobre toda la cara. Se recomienda limpiar la esponja con agua y jabón y secarla bien, de forma regular.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

200178

Referencias específicas