• -24,97%
ADERMA DERMALIBOUR CREMA AVENA 50 ML

ADERMA DERMALIBOUR CREMA AVENA 50 ML

258863
11,19 €
8,40 € -25%
Iva incluido

Aderma Dermalibour Crema Avena está indicada para el cuidado de los problemas dermatológicos, en particular de irritaciones, escoceduras del bebé o erosiones.

Cantidad

Aderma Dermalibour Crema Avena está específicamente formulada para calmar, sanear y reparar la epidermis gracias a la asociación de activos con propiedades calmantes, higienizantes y regeneradoras. Aderma Dermalibour Crema Avena también presenta propiedades emolientes y protectoras y se puede utilizar con toda seguridad sobre las pieles más sensibles, incluida la piel del bebé.

 

INDICACIONES:

Aderma Dermalibour Crema Avena está indicada para el cuidado de los problemas dermatológicos, en particular de irritaciones, escoceduras del bebé o erosiones.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Aderma Dermalibour Crema Avena, 2-3 veces al día, sobre la zona de piel irritada que queremos tratar. Para  el cuidado de las irritaciones del culito del bebé, aplicar Aderma Dermalibour Crema Avena sobre la piel limpia y seca, después de cada cambio de pañal.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

258863

Referencias específicas