• -25,04%
NUK TETINA ANTICOLICOS FC SILICONA L AL. ESPESO T-1 2 UDS

NUK TETINA ANTICOLICOS FC SILICONA L AL. ESPESO T-1 2 UDS

165205
7,59 €
5,69 € -25%
Iva incluido

NUK TETINA ANTICOLICOS FC SILICONA L AL. ESPESO T-1 2 UDS tetina anticólicos realizada en silicona de alta calidad, con orificio grande, ideal para bebés desde recién nacido hasta los 6 meses.

Cantidad
Unidades limitadas

NUK TETINA ANTICOLICOS FC SILICONA L AL. ESPESO T-1 2 UDS.

La Tetina Anticólicos FC (First Choice) de NUK está hecha de silicona de la más alta calidad, con una exclusiva forma anatómica que se adapta a la boca del bebé. Talla 1, para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses de edad. Orificio L, grande, para alimentos espesos.
Una vez tomada la decisión de alternar la lactancia materna con leche de fórmula infantil, es muy importante asegurarse de utilizar un biberón con una tetina que cumpla con todas las necesidades de tu bebé. La Tetina FC está fabricada con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Esta gama de productos y accesorios han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las madres y garantizar la salud y la seguridad de los bebés. Hecha con suave silicona de la más alta calidad, su forma anatómica, exclusiva, se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé ya que imita al pezón de la madre, haciendo que el proceso de succión sea fácil y muy natural para el bebé. Hay dos tallas disponibles: la 1 para niños de 0 a 6 meses y la 2 para los de 6 a 18 meses, cada una con cuatro tamaños de orificio: S (orificio pequeño, para agua), M (mediano, para leche), L (grande, para alimentos espesos), y XL (muy grande, para alimentos muy espesos). Ocho opciones distintas para poder elegir la tetina que mejor se adapte al niño y su alimentación.
La Tetina FC de NUK tiene el sistema de ventilación exclusivo Nuk Anti Colic Air System mejorado, que ayuda a prevenir la deformación mandíbula y a evitar los cólicos del bebé, y otras molestias asociadas a la excesiva ingesta de aire, como el hipo, ya que la tetina reduce el aire succionado por el bebé durante su alimentación.
Puede utilizarse con todos los biberones NUK FirstChoice y con el recipiente para leche materna NUK.
La succión es un proceso natural para los bebés, que no requiere ningún esfuerzo, con las tetinas Classic de NUK ese proceso no se verá alterado.
Talla 1, para niños recién nacidos, y hasta los 6 meses de edad.
Tamaño de orificio: L, grande, para alimentos espesos.

INDICACIONES:
Tetina de silicona para biberones NUK FirstChoice y con el recipiente para leche materna NUK.

MODO DE EMPLEO:

  • Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
  • Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno.
  • Manipular la tetina siempre con las manos limpias.
165205

Referencias específicas