• -24,48%
DODOT TOALLITAS HUMEDAS RECAMBIO 72 UDS

DODOT TOALLITAS HUMEDAS RECAMBIO 64 UDS

174186
1,73 €
1,31 € -24%
Iva incluido

DODOT TOALLITAS HUMEDAS RECAMBIO 64 UDS con loción dermoprotectora. Limpian rápida y eficazmente en una sola pasada. La mejor opción para limpiar a nuestros hijos, ideal para el uso en cara, manos y culito.

Cantidad

DODOT TOALLITAS HUMEDAS RECAMBIO 64 UDS

Las Toallitas Húmedas Dodot son unas toallitas limpiadoras para bebés, que gracias a su tejido con exclusiva textura con ondas deslizantes y fibras compactas, limpia de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé.
Las toallitas Dodot son el mejor aliado a la hora de limpiar la delicada piel de nuestros bebés. Su exclusiva textura con ondas deslizantes hace que la limpieza sea rápida y eficaz, con una sola pasada. Esto es muy importante para evitar la irritación de la delicada piel del bebé, ya que realizar varias pasadas y tener que frotar para limpiar una zona hace que sufra mucho la piel, creando molestias innecesarias al bebé. Este hecho, unido a la exclusiva loción dermoprotectora de Dodot que incorporan las toallitas, que ayuda a proteger la piel del niño y a mantener su grado de hidratación natural, hacen que las toallitas Dodot sean la mejor opción para limpiar a nuestros hijos, ideal para el uso en cara, manos y culito.
Presentación: Envase de 64 uds.

CARACTERÍSTICAS

  • Toallitas húmedas.
  • Limpieza rápida y eficaz, en una sola pasada.
  • Exclusiva textura con ondas deslizantes.
  • Limpia sin irritar.
  • Con loción dermoprotectora.


INDICACIONES
Toallita limpiadora para bebés.

MODO DE EMPLEO
Extraer una toallita del envase y aplicar sobre la piel del bebé para limpiarla.

174186

Referencias específicas