CHELINO FASHION LOVE T4 9/15 KG

CHELINO PAÑAL INFANTIL FASHION LOVE TALLA 4 34 UDS

165775
8,76 €
Iva incluido

CHELINO PAÑAL INFANTIL FASHION LOVE T-4 (9 - 15 KG) 34 UDS es un pañal de diseño para bebés, que además de aportar la comodidad y seguridad del mejor pañal del mercado, permite a los padres vestir a sus bebés a la última por un precio muy económico.

Cantidad

CHELINO PAÑAL INFANTIL FASHION LOVE T-4 (9 - 15 KG) 34 UDS


Chelino Fashion Love es el primer pañal de diseño para bebés. Indas lanza el primer pañal con diseños exclusivos para que además de ofrecer toda la comodidad y seguridad del mejor pañal, permite a los padres vestir a sus bebés de la forma más actual y a un precio económico.
Las mamás podrán vestir a sus bebés con la última tendencia en texturas, colores y tejidos gracias a la cobertura exterior de Chelino Fashion & Love. Y es que nunca antes la moda infantil había tenido tanta importancia.


Talla 4, gateo, de 9 a 15 kg de peso.
Presentación: Bolsa con 34 pañales.

CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS:

  • Mayor protección para el bebé. El nuevo pañal Chelino Fashion & Love incorpora una emulsión especial que se transfiere por contacto a la piel del bebé. Las exclusivas dermobandas contienen ingredientes especialmente seleccionados para la protección de la piel del bebé: Aloe Vera, Extracto de Ambiaty y ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.
  • Mayor comodidad para el bebé. Con el sistema de doble núcleo de absorción rápida la piel del bebé se mantiene seca durante más tiempo, haciendo que el bebé se sienta más cómodo.
  • Materiales Hipoalergénicos. Los pañales Chelino Fashion & Love están fabricados siguiendo los últimos avances tecnológicos, utilizando materiales que respetan la delicada piel del bebé.
  • El pañal más ergonómico. Las bandas laterales superelásticas de Chelino Fashion & Love permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé.
  • Sin escapes. Gracias a su doble sistema de seguridad, con barreras antiescapes y capa de difusión de color azul.
  • Más espacio en el hogar y en el punto de venta. Los nuevos envases de pañales Fashion & Love están diseñados para ocupar el menor espacio posible.
  • La mejor relación calidad-precio. El diseño y la tecnología al alcance de todas las familias. Llega Chelino Fashion & Love, el pañal de diseño que cambiará el mundo de los pañales.
165775

Referencias específicas

También podría interesarle