• -29,03%
TALQUISTINA CREMA 100 ML

TALQUISTINA CREMA 100 ML

163412
14,25 €
10,12 € -29%
Iva incluido

TALQUISTINA CREMA 100 ML. bálsamo multi-reparador para piel irritada y sarpullido que puede aparecer por estar expuesto al sol, rozaduras, una sudoración excesiva o picaduras de insectos, ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

TALQUISTINA CREMA 100 ML

Talquistina Crema presenta una doble acción, por un lado la acción calmante de la calamina y por otro lado, esa misma calamina proporciona un alivio del escozor y el picor en la piel irritada, ya sea por escoceduras, rozamientos, sudación o irritaciones debidas al cambio de pañal. Su formato crema permite que pueda ser usado en la piel agredida e irritada con mayor comodidad.

La calamina es un mineral que se puede encontrar en las rocas calizas y en las zonas en donde se da la oxidación de sulfuros de zinc y de plomo. De acuerdo a diversos estudios en dermatología, entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón.

COMPOSICIÓN:

AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.

CARACTERÍSTICAS

  • Fórmula hipoalergénica.

  • Ideal para pieles irritadas y sensibles.

  • La Calamina ejerce una acción balsámica y calmante sobre la piel.

  • Proporciona alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada.

  • Cuida y protege la piel de los posibles problemas dermatológicos causados por el arco del pañal.

INDICACIONES

Exclusivo para uso tópico. No usar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizar de 3 a 4 veces al día.

163412

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión