• -28,89%
NATUSAN POMADA 75 GR

NATUSAN POMADA 75 GR

179197
7,54 €
5,36 € -29%
Iva incluido

NATUSAN POMADA 75 GR pomada que tiene propiedades de acción antiséptica en pieles afectadas por dermatitis y lesiones menores

Cantidad

NATUSAN POMADA 75 GR pomada que tiene propiedades de acción antiséptica en pieles afectadas por dermatitis y lesiones menores

CARACTERÍSTICAS

Es una pomada que se recomienda por sus propiedades de acción antiséptica en pieles afectadas por dermatitis y lesiones menores, que ocasionan enrojecimiento, dolor e inflamación. La pomada Natusan se encuentra en una presentación de tubo con 50 gramos de producto, ayuda a eliminar la inflamación y enrojecimiento de las áreas afectadas por rozaduras y escozores.

La pomada se compone de un medio a base de pomada de parafina, esencia de Ivoretta en el cual se combinan el ácido bórico, conocido por sus propiedades desinfectantes y cicatrizantes, así como por tetraborato de sodio conocido por sus propiedades conservantes que eliminan la humedad y mantienen el equilibrio del pH en el medio aplicado.

INDICACIONES

La aplicación es sencilla; debe lavarse y secarse bien el área en el que se colocará Natusan pomada de 50 gramos. Aplique una capa delgada del producto, manteniendo el área descubierta (no coloque apósitos, gasas ni vendaje). Mantenga esa parte de la piel libre de suciedades u otras partículas que puedan infectar las leves lesiones.

COMPOSICIÓN

Complejo glicerobórico compuesto de tetraborato de sodio y ácido bórico. Excipientes.

179197

Referencias específicas