MUSTELA CREMA BALSAMO 1-2-3 100 ML

MUSTELA CREMA BALSAMO 1-2-3 100 ML

169543
7,05 €
Iva incluido

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 100ml es un producto que ofrece un cuidado completo para la zona del pañal, ya que, actúa en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces garantizando la triple eficacia: previene, alivia y repara.   

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 100ml es un producto que ofrece un cuidado completo para la zona del pañal, ya que, actúa en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces garantizando la triple eficacia: previene, alivia y repara.                                             Está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes ni perfumes, por lo que ofrece una tolerancia máxima. Hipoalergénica.

INDICACIONES:

Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 100ml está indicada para prevenir o tratar las irritaciones o rojeces en la zona del pañal desde el nacimiento.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una capa abundante de  Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 100ml en cada cambio de pañal sobre el culito limpio y seco. En caso de lesiones exudativas o persistentes consultar al pediatra.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

169543

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

buen resultado
rating 10
La uso desde que me la regalaron con una cesta al nacer mi hija y siempre la compro en Salunatur porque el envió lo pongo a recoger en tienda y me sale gratis