- -35%
Sebamed baby champu suave 150 ml
Sebamed baby champu suave 150 ml limpia con suavidad, respetando la delicada piel del cuero cabelludo. Es un champú para bebés, que no irrita sus ojos y le proporciona una higiene suave desde sus primeros días.
Sebamed baby champu suave 150 ml Baby Sebamed Champú Suave es un producto para el baño diario de los bebés, ideal para lavar y cuidar la piel fina y delicada del cuero cabelludo de los bebés y los niños, minimizando el riesgo de sequedad o irritación.
CARACTERÍSTICAS
La piel de los niños y los recién nacidos es cinco veces más fina que la de un adulto, y por lo tanto mucho más sensible a las agresiones. Por ese motivo necesita una protección especial, más intensa. La línea de productos Baby Sebamed está específicamente desarrollada para cuidar y proteger cada día la piel sensible de los bebés, con la confianza de que está testada bajo estrictos controles dermatológicos y pediátricos. Baby Sebamed Champú Suave consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Con su pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. Es un producto que no contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano, y no tiene aditivos colorantes. 100% sin jabón ni agentes alcalinos, Baby Sebamed es un producto con alta tolerancia dérmica, ideal para la delicada piel del bebé.
Baby Sebamed Champú Suave está elaborado con sustancias activas limpiadoras especialmente suaves, para una limpieza cuidadosa pero eficaz. Contiene extracto de hierbas de Camomila, que alivia la irritación y calma la piel. Su fórmula especial es "antilágrimas", ya que no produce picor en los ojos. Baby Sebamed contribuye a la salud del cuero cabelludo del niño, para que su cabello crezca sano. Además, facilita el cepillado del pelo y hace que el cabello quede sedoso y huela bien.
Presentación: envase dosificador de 150 ml.
- Limpia con suavidad respetando la piel del cuero cabelludo.
- Protege el equilibrio cutáneo.
- No irrita los ojos.
- Probado pediátrica y dermatológicamente.
INDICACIONES
Champú extra suave para el pelo fino de los bebés y su delicado cuero cabelludo.
También recomendado para el lavado del cuero cabelludo extremadamente sensible o seco, p. ej., en eccema atópico, xerosis senil o psoriasis.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar sobre el cabello mojado realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con agua abundante.
- Es importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente los pliegues.
COMPOSICIÓN
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Disodium Cocoamphodiacetate, Chamomilla recutita extract, Coco Glucoside, Sodium Lactate, Glyceryl Oleate, Sodium Laureth Sulfate, PEG-3 Distearate, PEG-150 Distearate, Laureth-2, Alcohol, Parfum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.