- -20%
Femibion 3 Lactancia 28 comprimidos + 28 cápsulas
Femibion 3 Lactancia 28 comprimidos + 28 cápsulas
¿Cuáles son las características principales de Femibion 3 Lactancia?
Femibion 3 es un suplemento nutricional diseñado específicamente para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Este producto se presenta en forma de comprimidos recubiertos y contiene una combinación de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que son importantes para la salud de la madre y el desarrollo del feto.
Cada comprimido de Femibion 3 contiene una mezcla de ácido fólico, yodo, hierro, calcio, vitamina D, vitamina B12, ácido docosahexaenoico (DHA) y otros nutrientes esenciales que apoyan la nutrición materna y fetal. El ácido fólico es especialmente importante para reducir el riesgo de defectos del tubo neural en el feto, mientras que el yodo es esencial para el desarrollo cognitivo normal del niño. El hierro y el calcio son importantes para la salud de la madre y el crecimiento y desarrollo del feto, mientras que la vitamina D y la vitamina B12 apoyan la función inmunológica y nerviosa.
Femibion 3 está diseñado específicamente para mujeres en la etapa avanzada del embarazo y durante la lactancia, cuando las necesidades nutricionales son mayores. Este producto está formulado para ser fácilmente absorbido por el cuerpo, lo que significa que los nutrientes se entregan donde se necesitan con mayor eficacia.
En general, Femibion 3 es un suplemento nutricional de alta calidad diseñado para apoyar la nutrición materna y fetal durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Ácido Fólico, un tipo de vitamina B que se convierte en folato en el cuerpo, el cual ayuda a contribuir a la formación normal de las células sanguíneas y a la división celular.
Metafolin, una forma activa de folato, que está presente en nuestro cuerpo y que por tanto, no necesita ser transformado.
Calcio, que es necesario para el correcto mantenimiento de nuestros huesos en buenas condiciones.
Luteína, un tipo de carotenoide que se encuentra en muchas plantas y también en muchas frutas y verduras.
Colina, la cual contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, cuyas necesidades son más altas durante el periodo de lactancia.
DHA, también conocido con el nombre de ácido docosahexaenoico, un ácido graso omega-3 que tiene un papel muy importante durante el embarazo y durante la lactancia. Es recomendable que en aquellas mujeres embarazadas y en período de lactancia tomen 200 mg adicionales de DHA al día, y con esto contribuirán al desarrollo normal tanto del cerebro como de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.
Yodo, que contribuirá a la producción de hormonas tiroideas y a la función tiroidea correcta.
Vitamina C, una vitamina que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Vitamina E y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres.
Vitamina A, que nos ayuda a contribuir al correcto mantenimiento de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Vitamina D y zinc, que ambos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Hierro y ácido pantoténico, que nos ayudarán a disminuir tanto el cansancio como la fatiga.
Vitaminas B1, B2, biotina y niacina, todas contribuyen al correcto metabolismo energético y al funcionamiento óptimo del sistema nervioso.
Vitamina B6 y B12, las cuales contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.