Donna plus embarazo 30 cápsulas es un complemento alimenticio pensado para las embarazadas durante su etapa de gestación y cubre el posible deficit de deficiencias nutricionales.
Donna plus embarazo 30 cápsulas
A menudo las mujeres embarazadas sufren un deficit nutricional ya sea porque estas incrementan debido a las necesidades del feto o por los cambios que se desarrollan en su cuerpo. Por ello los expertos recomiendan un extra de vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3, etc. DONNA PLUS EMBARAZO está especialmente pensado para este período de gestación ofreciéndoles a las embarazadas esos nutrientes de los que carece (DHA, vitaminas, ácido fólico, hierro, zinc, etc.) y que son esenciales durante el embarazo. El DHA es un ácido graso que favorece el desarrollo fetal, las vitaminas ayudan a prefenir la carencia de las mismas y mantienen un correcto rendimiento físico e intelectual, el hierro ayuda a la madre a reducir la sensación de cansancio y fatiga y el yodo ayuda a un normal funcionamiento del sistema nervioso.
Presentación: Blíster de 30 cápsulas de 1,4 g
CARACTERÍSTICAS
INDICACIONES
Guardar en un lugar fresco y seco.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
DONNAplus Embarazo no contiene gluten, leche, lactosa ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día, en una de las comidas principales.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES
Aceite de alga Schizochytrium, DHA, vitamina B1, B2, B3, B5, B6, biotina, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, hierro, yodo, Magnesio, selenio, zinc.