• -25,04%
NESTLE PAPILLA 8 CEREALES BIFIDUS 900 G

NESTLE PAPILLA 8 CEREALES BIFIDUS 900 G

154301
7,34 €
5,50 € -25%
Iva incluido

La Papilla Nestle 8 Cereales Bifidus es una gran fuente de energía ya que contiene hidratos de carbono y está enriquecida con vitaminas, calcio y hierro.

 

Haga clic aquí si desea conocer porqué no admitimos devoluciones en este producto

Cantidad

La Papilla Nestle 8 Cereales Bifidus está elaborada con Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE), mediante un proceso exclusivo de Nestlé, el cual proporcionan hidratos de carbono complejos de fácil digestión y que potencian el dulzor natural de los cereales, proporcionando así un excelente sabor y una preparación más rápida y sin grumos.

La Papilla Nestle 8 Cereales Bifidus es una gran fuente de energía ya que contiene hidratos de carbono y está enriquecida con vitaminas, calcio y hierro.

 

MODO DE EMPLEO:

Preparación de papilla: pon en un plato 150-180 ml. de leche tibia, utiliza la leche que habitualmente toma tu bebé. Añade 25-30 gramosde Papilla Nestle 8 Cereales Bifidus aproximadamente 4 ó 5 cucharas soperas. Remueve con un tenedor, y listo.

Preparación de biberones espesados: Cuando tu pediatra te lo aconseje, se puede añadir al biberón una cucharadita rasa (1g) por cada mes de edad de tu bebé. Agita bien el biberón para conseguir una mezcla homogénea. No es necesario añadir azúcar.

La Papilla Nestle 8 Cereales Bifidus contiene inmunonutrientes protectores hierro, zinc, vitamina A y vitamina C los cuales contribuyen al correcto desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

154301

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas