• -29,02%
PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G

PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G

178276
24,79 €
17,60 € -29%
Iva incluido

PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G leche de inicio con una nueva fórmula elaborada para que la tomen los bebés desde del primer día de vida. Ayuda al desarrollo del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de manera natural en la leche materna.

Cantidad

PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G leche de inicio con una nueva fórmula elaborada para que la tomen los bebés desde del primer día de vida. Ayuda al desarrollo del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de manera natural en la leche materna.

PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G actúa como regulador de la flora intestinal y evitando que tu bebé sufra cólicos y estreñimiento.

PEDIALAC DIGEST AE/AC 1 800 G está enriquecido con vitaminas y minerales, además contiene:

  • Ácidos Grasos: concretamente docosahexanoico (DHA) y araquidónido (ARA) que participan en el correcto desarrollo cerebral, cognitivo y visual del bebé.

  • Galacto-Oligosacáridos (GOS): prebiótico presente de forma natural en la leche materna que regula la flora intestinal y favorece el desarrollo de las defensas del bebé.

  • Nucleótidos: tienen un efecto prebiótico estimulando la flora intestinal beneficiosa y favorecen el desarrollo del sistema inmunitario.

Presentación: bote de 800 gr.


CARACTERÍSTICAS

  • Se puede tomar desde

  • Fórmula Antiestreñimiento y Anticólico.

  • Con vitaminas y minerales.

  • Contiene Ácidos Grasos Docosahexanoico (DHA) y Araquidónico (ARA).

  • Con Nucleótidos y Galacto-Oligosacáridos (GOS).

INDICACIONES

  • Bebés con estreñimiento o cólicos.

  • La alimentación del bebé desde el primer día.

  • La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.


MODO DE EMPLEO

Para una correcta alimentación es importante seguir las siguientes instrucciones:

1. Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón.

2. Esterilizar los biberones, tetinas y demás utensilios a utilizar en la preparación de Pedialac Digest AE/AC de Hero Baby, leche para lactantes.

3. Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta 40 ºC.

4.Añadir en el biberón los correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote de Pedialac Digest AE/AC de Hero Baby, leche para lactantes.

5. Utilizar solamente el cacito dosificador adjunto para añadir la medida justa de leche.

6. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temeperatura antes de dárselo al bebé.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Maltodextrina, aceites vegetales ricos en beta-palmitato (palma, soja y girasol), leche desnatada, lactosa, concentrado de proteínas séricas, grasa láctea, galacto-oligosacáridos (lactosa), minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro potásico, sulfato magnésico, citrato cálcico, citrato sódico, hidróxido cálcico, sulfato
ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, sulfato de manganeso, selenito sódico), vitaminas (C, E, A, D, ác. pantoténico, niacina, B6, K, B1, B12, B2, ác. fólico, biotina), aceite de pescado, aceite de hongos, cloruro de colina, taurina, inositol, nucleótidos (citidina 5’-monofosfato, uridina 5’-monofosfato, adenosina 5’-monofosfato, guanosina 5’-monofosfato, inosina 5’-monofosfato), emulgent

178276

Referencias específicas