• -28,98%
FLUOR KIN COLUTORIO DIARIO 0,05% 1000 ML

FLUOR KIN COLUTORIO DIARIO 0,05% 1000 ML

151119
14,53 €
10,32 € -29%
Iva incluido

Fluor Kin Colutorio Diario 0,05% es la ayuda para la completa higiene bucal diaria ya que consigue acceder a cualquier lugar de la cavidad bucal, incluso donde no llega el dentífrico ni el cepillo.

Cantidad

Fluor Kin Colutorio Diario 0,05% es la ayuda para la completa higiene bucal diaria ya que consigue acceder a cualquier lugar de la cavidad bucal, incluso donde no llega el dentífrico ni el cepillo.

 

 Fluor Kin Colutorio Diario 0,05% prolonga la acción anticaries y antiplaca en tu boca por más tiempo, garantizando un aliento más fresco y duradero. 



INDICACIONES:
Fluor Kin Colutorio Diario 0,05% está especialmente indicado para personana con factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales y en pacientes con cuellos dentarios sensibles ya que previene la caries dental favoreciendo la remineralización del esmalte. 

 

MODO DE EMPLEO:
Aplicar Fluor Kin Colutorio Diario 0,05%, sin diluir, tras el cepìllado, realizando 1 enjuague con 15 ml del producto.

Después de su uso es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online ?de confianza.

151119

Referencias específicas