SUANIVEX CEPILLO LIMPIABIBERON DUO 1 UD

SUAVINEX CEPILLO LIMPIABIBERON DUO 1 UD

162900
5,40 €
Iva incluido

SUAVINEX CEPILLO LIMPIABIBERON DUO 1 UD es un cepillo con cerdas doble con cómodo mango anatómico, que permite la limpieza tanto del biberón como de las tetinas.


Cantidad

SUAVINEX CEPILLO LIMPIABIBERON DUO 1 UD es un cepillo con cerdas doble con cómodo mango anatómico, que permite la limpieza tanto del biberón como de las tetinas.


El cepillo Limpiabiberón Duo de Suavinex facilita la limpieza del biberón y de las tetinas, ya que sus dos extremos están destinados a la limpieza, el grande es para la limpieza de biberones, y el pequeño, en la zona del mango y oculto bajo el práctico colgador, permite adaptarse perfectamente a las tetinas y limpiarlas en profundidad.
El Cepillo Limpiabiberón Dúo de Suavinex tiene cerdas flexibles que limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas, para limpiar los residuos más difíciles de eliminar. El mango del cepillo es anatómico, que permite asirlo segura y cómodamente y tiene una textura agradable al tacto.

El Cepillo Limpiabiberón Dúo de Suavinex es la opción más cómoda y práctica para limpiar a fondo tanto los biberones como las tetinas, en un sólo cepillo.
Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Con dos cepillos: uno para el biberón y otro para la tetina.
  • Disponible en tres colores: rosa, azul y verde.
  • Cerdas flexibles y resistentes que no rayan.
  • Mango anatómico.

INDICACIONES

Cepillo doble con cerdas flexibles para la limpieza de biberones y tetinas.

162900

Referencias específicas