Talla estéril de color verde, impermeable, de 100 x 200 cms.
Realizadas en Tejido No Tejido (TNT) absorbente e impermeable, sin desprendimiento de fibras. Densidad 20 grs.
Constituye una eficaz barrera bacteriológica tanto en condiciones secas como húmedas. Indicada para la cobertura del paciente en quirófano o para curas.
FAVESAN, es uno de los líderes de mercado en este tipo de productos, más de 25 años fabricando este tipo de elemento indispensable hoy día en un sin número de operativos clínicos y sanitarios.
De ahí que la oferta en posibilidades de materiales y modelos sea muy amplia, pero siempre con el compromiso de ofrecer productos completamente seguros y eficaces.
Así podemos destacar la posibilidad de confeccionar estas coberturas, tallas o campos con paños absorbentes o plastificados de distintos gramajes, formatos y complementos como cintas adhesivas, fenestras, etc.