• -28,98%
ISDIN FOTOPROTECTOR FOTOULTRA ALLEGY SPF100+ FUSION FLUID ALLERGY 50 ML

ISDIN FOTOPROTECTOR FOTOULTRA ALLEGY SPF100+ FUSION FLUID ALLERGY 50 ML

166981
30,48 €
21,65 € -29%
Iva incluido

Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy ha sido específicamente formulado para personas con alergia al sol ya que ofrece una protección dos veces superior al mínimo requerido para los fotoprotectores SPF50+.

Cantidad

Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy ha sido específicamente formulado para personas con alergia al sol ya que ofrece una protección dos veces superior al mínimo requerido para los fotoprotectores SPF50+.

 

Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy refuerza las defensas naturales de la piel, protege y estabiliza la piel frente a la radiación UV y frente a la luz visible y alivia los síntomas asociados a la alergia al sol.

 

Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy, presenta una textura que se funde con la piel ya que posee sustancias emolientes, viscosizantes, siliconas y matificantes que proporcionan un tacto ligero y sin brillos, sin resecar la piel.

 

INDICACIONES:

Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy está indicado para aliviar y prevenir el picor y la inflamación producidos por la alergia solar y otras fotodermatosis.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente Fotoultra Isdin Allegy SPF100+ Fusion Fluid Allergy, a diario o antes de una exposición prolongada al sol, sobre la piel seca. Repetir la aplicación cada dos horas o después de cada baño.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

 

166981

Referencias específicas