LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL SPF50+ FLUIDO COLOR 50 ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL SPF50+ FLUIDO COLOR 50 ML

154884
15,05 €
Iva incluido

Anthelios XL SPF50+ Fluido Color proporciona una protección facial muy alta, protegiendo a la piel de quemaduras solares, de reacciones cutáneas y del daño celular que provoca el sol.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Anthelios XL SPF50+ Fluido Color ha sido específicamente formulada para proporcionar una protección facial muy alta, protegiendo a la piel de quemaduras solares, de reacciones cutáneas y del daño celular que provoca la radiación solar.

Anthelios XL SPF50+ Fluido Color es una crema protectora fluida coloreada indicada para pieles normales/mixtas que deja la piel con un aspecto natural radiante y no graso.

INDICACIONES:

Anthelios XL SPF50+ Fluido Color está indicado para utilizar en pieles que presentan intolerancia al sol, para una esposición solar extrema, para prevenir la máscara del embarazo o en fotosensiblilidad provocada por medicamentos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Anthelios XL SPF50+ Fluido Color, 30 minutos antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada 2 horas y después de cada baño.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

154884

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Me encanta
rating 10
Protección que utilizo todo el año y además me da un toque de color.