- -20%
Ladival fotoprotector sport spray transparente spf30 150 ml
Ladival fotoprotector sport spray transparente spf30 150 ml es un aerosol que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para usar durante las práctica deportiva, y protege la piel tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas.
Ladival fotoprotector sport spray transparente spf30 150 ml
El Fotoprotector Sport Spray Transparente de Ladival aporta una protección solar en profundidad, con un Factor de Protección Solar alto (SPF 30), que garantiza una protección completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A previniendo eficazmente del envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, la perdida de elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos sobre la piel. Está especialmente indicado para la práctica deportiva al aire libre, y es especial para las zonas pilosas.
La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A). La radiación UV, es parte integrante de los rayos solares, y produce varios efectos sobre la salud. Según su longitud de onda se divide en tres grandes tipos:
La radiación UV-A es la de mayor longitud de onda, por ello penetra en mayor cantidad hasta la dermis. Su alto nivel de energía aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado duradero, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel. La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares, y penetra menos que la UV-A, ya que sólo llega hasta la epidermis. La radiación UV-C es la que contiene mayor energía y a la vez es la menos peligrosa, ya que no llega a la superficie terrestre gracias a la capa de Ozono.
La radiación Infrarroja A (IR-A) tienen efectos nocivos sobre la piel, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas, por el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.
Esto efectos dañinos son aún mayores cuando practicamos deporte, ya que la transpiración propia tiende a deshidratar todavía más la piel, y el efecto de la humedad del sudor hace que el fotoprotector se disuelva y se despegue de la piel, perdiendo eficacia. El Fotoprotector Sport Spray Transparente es un aerosol con acabado transparente, muy resistente al agua y al sudor, que tras su aplicación se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para las pieles más sensibles o alérgicas al sol, y protege la piel tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su composición SIN (sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes), respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Ladival Fotoprotector Sport Spray transparente es el protector solar perfecto para la práctica deportiva. Su cómodo formato en spray permite una aplicación fácil y más rápida que no nos hará perder mucho tiempo, para poder continuar cuanto antes con la práctica nuestro deporte favorito, con la seguridad de que no nos vamos a quemar.
Presentación: envase de 150 ml.
CARACTERÍSTICAS
- Protección solar en profundidad, frente a UV-A, UV-B e IR-A.
- Spray de absorción rápida.
- Acabado transparente.
- Nivel de protección alta (SPF 30).
- Resistente al agua y al sudor.
- Hipoalergénico.
- Sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes.
INDICACIONES
Fotoprotector de protección alta (SPF 30), indicado para la práctica deportiva y especialmente para zonas pilosas.
MODO DE EMPLEO
Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y realizar un suave masaje hasta la completa absorción antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas o cuando sea necesario.