• Nuevo

ISDIN FOTOPROTECTOR SPRAY TRANSPARENTE SFP50+ 250ML WET SKIN

197463
19,95 €
Iva incluido

ISDIN FOTOPROTECTOR SPRAY TRANSPARENTE SFP50+ 250 ML Fotoprotector corporal de alta protección SPF50 en spray transparente, fresco y de secado inmediato. Eficaz aplicándolo sobre la piel mojada.

Cantidad

ISDIN FOTOPROTECTOR SPRAY TRANSPARENTE SFP50+ 250 ML Fotoprotector corporal de alta protección SPF50 en spray transparente, fresco y de secado inmediato. Eficaz aplicándolo sobre la piel mojada.

CARACTERÍSTICAS

Spray transparente corporal con protección SPF 50, eficaz sobre la piel mojada, frescor y secado inmediato con acabado invisible y ligero. Formulación mejorada con GingerCellProtect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

Con tecnología Wet Skin que permite su absorción tanto en piel mojada como en seca, sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

La fórmula de Transparent Spray Wet Skin permite que el producto se adapte totalmente a tu piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Siente tu piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.

Resistente al agua y con una válvula que permite su aplicación en cualquier dirección.

Apto para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible y/atópica.

INDICACIONES

Fotoprotección alta SPF50 para todo tipo de pieles, especialmente desarrollado para su uso tanto en piel mojada como en seca.Perfecto para usuarios expuestos constantemente a la radiación solar y/o se bañan en la playa o la piscina frecuentemente y también para deportistas y trabajadores que pasen largos periodos de tiempo en la calle.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de manera generosa sobre la piel seca o mojada media hora antes de la exposición solar, manteniendo una distancia máxima de 5cm de la piel. Se debe extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar o secarse con una toalla, debemos volver a aplicar. Si no se aplica la cantidad necesaria de producto, se reduce el factor de protección.

CONSEJOS ADICIONALES

Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición – No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no pulverizar sobre el rostro ni sobre piel irritada o dañada.

COMPOSICIÓN

Alcohol Denat.,Isobutane, DicaprylylEther, PropyleneGlycolDicaprylate/Dicaprate, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, ButylMethoxydibenzoylmethane, EthylhexylSalicylate,EthylhexylTriazone, DiethylhexylButamidoTriazone, Aqua (Wáter), Bis-EthylhexyloxyphenolMethoxyphenylTriazine, Acrylates/OctylacrylamideCopolymer, Butane, Propane, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-ButylHydroxyhydrocinnamate,Parfum (Fragrance), ZingiberOfficinale (Ginger) RootExtract,TocopherylAcetate, BenzotriazolylDodecyl P-Cresol, Tocopherol, Citral.

197463

Referencias específicas

También podría interesarle