ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO OIL SPF 30 200 ML

190287
19,55 €
Iva incluido

ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO OIL SPF 30 200 ML protector solar corporal en formato oleo-acuoso bifásico, con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, una tecnología que potencia el bronceado de la piel. 

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

ISDIN FOTOPROTECTOR HYDRO OIL SPF 30 200 ML protector solar corporal en formato oleo-acuoso bifásico, con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, una tecnología que potencia el bronceado de la piel. 

CARACTERÍSTICAS

Loción oleoacuosa bifásica que ofrece alta protección con combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar UVB Y UVA SPF 30 y con Pro-MelaninTechnology que potencia el bronceado hasta un 43% más. Posee acción hidratante de secado rápido y efecto refrescante. La piel luce más elástica y flexible, es resistente al agua y no deja residuo graso. Cómoda aplicación y textura ligera para una agradable sensación de confort.

Fórmula Sea Friendly, con > 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.Testado dermatológicamente. No sensibilizante.

INDICACIONES

Para evitar el daño solar en la piel con protección UVB y UVA SPF30. Para quienes necesitan un aporte de hidratación y desean activar el bronceado. Apto para todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 5 segundos y asegurarnos que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. 

CONSEJOS ADICIONALES

Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No vaporizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.

COMPOSICIÓN

Filtros solares: Químicos: Octocrylene, ButylMethoxydibenzoylmethane, EthylhexylSalicylate, 4-Methylbenzylidene Camphor, PhenylbenzimidazoleSulfonicAcid.

DihydroxyMethylchromonylPalmitate: ayuda a potenciar el bronceado natural, potenciando la protección natural de la piel.

Aqua (Water), DibutylAdipate, Isohexadecane, Undecane, Octocrylene, Propanediol, Tridecane, Dicaprylyl Carbonate, ButylMethoxydibenzoylmethane, EthylhexylSalicylate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Glycerin, PhenylbenzimidazoleSulfonicAcid, Tromethamine, SodiumChloride, Phenylpropanol, Parfum (Fragrance), CaprylylGlycol, DihydroxyMethylchromonylPalmitate, TocopherylAcetate, Disodium EDTA, Tocopherol, Linalool, Alpha-IsomethylIonone, CI 19140 (Yellow 5), CI 26100 (Red 17), CI 47000 (Yellow 11).

190287

Referencias específicas

Hydro oil
rating 10
Bien

También podría interesarle