• -28,96%
MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ 40 ML

MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ 40 ML

169448
10,61 €
7,54 € -29%
Iva incluido

MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ 40 ML ofrece una alta protección solar frente a los rayos UVA y UVB indicada para bebés y niños. Especial para la cara.

Cantidad

MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ 40 ML

La exposición prolongada al sol puede resultar muy peligrosa, tanto para ti como para los más pequeños. Por lo que es importante mantener la piel protegida cuando vais a lugares soleados, sobre todo cuando estos tienen menos de 3 años ya que su piel es más vulnerable y frágil. MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ ofrece una alta protección solar frente a los rayos UVA y UVB para las pieles con tendencia atópica, secas o intolerantes al sol gracias a su composición de ingredientes naturales, como el Perséose de aguacate que ofrece una protección celular y previene los daños del sol. Para la cara. Está especialmente pensada para que se adapte a la piel de los bebés y niños por su fórmula hipoalergénica sin perfume, ni alcohol, lo que garantiza una óptima tolerancia en los bebés recién nacidos.

MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ tiene una textura fluida que se extiende con facilidad y no deja una sensación pegajosa por su rápida absorción, sino que la hidrata. No mancha la ropa y es invisible. Es resistente al agua, a la transpiración o la fricción con la toalla o la ropa. Es ideal para viajes, ya que su tamaño compacto lo hace portable.

La eficacia de MUSTELA SOLAR LECHE ALTA PROTECCION F50+ ha sido probada bajo control dermatológico y pediatrico con un 93% de madres satisfechas.

Presentación: envase airless de 40 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Especial para la protección solar de la cara
  • La textura del producto es agradable e invisible sobre la piel
  • El producto deja la piel suave
  • El producto se absorbe rápidamente

INDICACIONES

  • Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
  • La leche solar muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento.
  • Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Sin parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Leche solar muy alta protección en la cara antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño.

La válvula dosificadora permite dispensar el producto en pequeñas cantidades, para una aplicación precisa, perfectamente adaptada  a las zonas delicadas de la cara del bebé y del niño.

El envase airless permite unas condiciones de higiene óptimas. Con el uso el envase se retrae para poder visualizar la cantidad de producto restante.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Stearalkonium Hectorite, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Alumina, Dehydroacetic Acid, Propylene Carbonate

169448

Referencias específicas

chat Opiniones (0)