- -20,01%

La Leche Bebé Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ ha sido específicamente formulada para piel delicada o con tendencia atópica del bebé. Sin perfume. Sin Parbenes.
Indicaciones: piel delicada o con tendencia atópica del bebé. Rostro y cuerpo. Exposición al sol indirecta. A partir de 6 meses de edad.
Pediatras y dermatólogos recomiendan que los bebés y los niños menores de 3 años no se expongan directamente al sol. Incluso en la sombra, se recomienda una óptima protección (sombrero, camiseta, gafas de sol y protección solar muy alta) para proteger su piel delicada y frágil de los rayos UV indirectos.
Nueva fórmula especial bebés:
Precauciones de uso: No exponga a bebés y a niños directamente al sol. Proteja a los niños con un gorro, gafas de sol y una camiseta. La sobreexposición al sol, incluida la indirecta, es peligrosa. Un producto solar no protege al 100%. Aplicar el producto justo antes de salir sobre las zonas no cubiertas del niño. Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección (sobre todo en caso de sudor). Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles.
Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.