• -29,01%
LA ROCHE POSAY POSTHELIOS GEL AFTERSUN 400 ML

LA ROCHE POSAY POSTHELIOS GEL AFTERSUN 400 ML

162128
20,69 €
14,69 € -29%
Iva incluido

LA ROCHE POSAY POSTHELIOS GEL AFTERSUN 400 ML es un producto para después de la exposición solar, muy fácil de aplicar, que refresca, alivia e hidrata las pieles sensibles agredidas por el sol.

Cantidad

LA ROCHE POSAY POSTHELIOS GEL AFTERSUN 400 ML

El Gel Aftersun Posthelios de La Roche Posay es un gel para después del sol de fácil aplicación que repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol.

Los productos Aftersun son productos cosméticos cuyo fin es rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel de humedad de la piel. La piel contiene un alto porcentaje de agua repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun después de la exposición solar.

El Gel Posthelios de La Roche Posay está enriquecido con agentes restauradores lipídicos, que favorecen la reparación de la piel, nutriéndola e hidratándola, suavizando la sensación de calor y quemazón y la rojez.
Su textura en gel es muy cómoda y fácil de aplicar, y refresca la piel al instante, dejando un suave perfume.

Presentación: envase con bomba dosificadora de 400 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Gel para después de la exposición solar.
  • Repara, suaviza y restaura la piel.
  • Textura en gel, muy fácil de aplicar.
  • Con suave perfume.


INDICACIONES
Emulsión aftersun que alivia e hidrata la piel después de la exposición solar. 

MODO DE EMPLEO
Aplicar después de la ducha o baño, tras la exposición al sol, mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Octyldodecanol, Peg-30 Stearate, Glyceryl  Stearate, Niacinamide, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetyl Acetate, Acetylated Lanolin Alcohol, Acrylates, Capryloyl Glycine, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Steareth-10, Tetrasodium Edta, Tocopherol, Parfum.

162128

Referencias específicas