• -29,97%
BIODERMA PHOTODERM AFTERSUN LECHE 500 ML

BIODERMA PHOTODERM AFTERSUN LECHE 500 ML

213893
18,13 €
12,69 € -30%
Iva incluido

BIODERMA PHOTODERM AFTERSUN LECHE 500 ML es un producto para después de la exposición solar, que alivia la piel y mantiene el índice de hidratación óptimo de la epidermis.

Cantidad

BIODERMA PHOTODERM AFTERSUN LECHE 500 ML.

La Leche Aftersun Photoderm de Bioderma es un tratamiento hidratante para después de la exposición solar, que prolonga el bronceado y protege las células de la piel.

Los productos Aftersun son productos cosméticos cuyo fin es rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel de humedad de la piel. La piel contiene un alto porcentaje de agua repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun después de la exposición solar.

Photoderm Après-Soleil (after sun) está enriquecida en principios activos emolientes y que alivian: la Alantoína y el Ginkgo Biloba que calman la sensación de calor. La Glicerina y los elementos insaponificables del Karité rehidratan, reestructuran y previenen la sequedad cutánea debida a la exposición solar. La Leche Aftersun Photoderm de Bioderma ofrece una verdadera protección biológica interna, la Bioprotection Celular, patente exclusiva que garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol.

Photoderm alivia la piel tras la exposición solar, y mantiene el índice de hidratación óptimo de la epidermis: La piel recobra su flexibilidad y su suavidad originales. Photoderm Leche Aftersun activa las defensas naturales de la piel, protegiendo de los riesgos de daños celulares y luchando contra el envejecimiento cutáneo prematuro, a la vez que ayuda a prolongar el bronceado.

Presentación: envase con bomba dosificadora de 500 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Leche hidratante para después de la exposición solar.
  • Excelente tolerancia dérmica.
  • Activa las defensas de la piel.
  • Hipoalergénica.
  • Sin parabenos.
  • Con perfume suave.
  • Ayuda a prolongar el bronceado.


INDICACIONES
Emulsión aftersun que alivia e hidrata la piel después de la exposición solar.  

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca, una vez al día tras la exposición al sol y los días siguientes, mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Aqua/Water/Eau, Mineral Oil (paraffinum Liquidum), Glycerin, Sorbitan Stearate, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 60, Butyrospermum Parkii (shea) Butter, Cetyl Alcohol, Ectoin, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Allantoin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactic Acid, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance (parfum). [bi 448]

213893

Referencias específicas