• Nuevo
Sandoz

SANDOZ BIENESTAR CABELLO + UÑAS 30 CÁPSULAS

168978
12,88 €
Iva incluido

SANDOZ BIENESTAR CABELLO + UÑAS 30 CÁPSULAS Complemento alimenticio con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales que ayuda al mantenimiento del cabello, de las uñas y también a la síntesis de proteínas, como la queratina que pertenece a la estructura del cabello y de las uñas.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SANDOZ BIENESTAR CABELLO + UÑAS 30 CÁPSULAS Complemento alimenticio con keratina bioactiva, L-cisteína, vitaminas y minerales que ayuda al mantenimiento del cabello, de las uñas y también a la síntesis de proteínas, como la queratina que pertenece a la estructura del cabello y de las uñas.

CARACTERÍSTICAS

L-cisteína: Es un aminoácido que, junto con otras proteínas, interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.

Vitamina B6: Contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Vitamina B8 o biotina: Contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

Zinc: Mineral conocido como el "mineral natural de belleza". Contribuye a la conservación de la piel y de las uñas en condiciones normales y también a la síntesis de proteínas, como la keratina.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día.

INDICACIONES

Este complemento alimenticio está aconsejado a personas que quieren fortalecer cabello y uñas.

Contraindicaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

COMPOSICIÓN

Keratina bioactiva; L-cisteína; cápsula: gelatina; antiaglomerante: estearato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; óxido de zinc; antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6); sulfato de cobre; colorantes: dióxido de titanio y rojo allura*; D-biotina (vit. B8).

Sandoz
168978

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle