Zapato eos link s1p 247 t-45 1 par

Zapato eos link s1p 247 talla 45 1 par

100676
51,32 €
Iva incluido

Zapato eos link s1p 247 t-45 1 par, zapato de seguridad con puntera plástica “Fiberplast”.

Cantidad

formas de pago

Zapato eos link s1p 247 t-45 1 par

Zapato de seguridad con puntera plástica “Fiberplast”.

¿Cuáles son las características de Zapato eos link s1p 247 t-45 1 par? 

Suela CES ligera, flexible, de doble densidad inyectada directamente al corte de PU/PU. Alto coe fici ent e  de  ant idesl izam ient o y absorción de energía en el talón.

Puntera resistente a impactos 200 julios. Súper ligera. No conductora de la electricidad. Ergonómica. Con “Memoria elástica” recupera tras un impacto.

Planta textil antiperforación, ligera, flexible acalórica, amagnética. Cobertura total de la planta con “0” mm. De penetración.

Piel serraje natural primera selección de gran calidad y espesor. Perforado en los laterales para mayor transpirabilidad y con gran capacidad de adaptación al pie.

Forro textil foamizado altamente transpirable y muy absorbente de la humedad. Gran resistencia a la abrasión y al desgarro. De tacto suave y muy confortable.

Calzado Antiestático

Suela ces inyectada directamente al corte de poliuretano doble densidad muy ligera y flexible, resistente a aceites e hidrocarburos. Resistente a la abrasión. Horma extra-ancha.

Corte de piel serraje de 2 a 2.2 mm de espesor (Muy gruesa y resistente al desgarro) con grandes perforados laterales para mayor transpiración.

Protección de tobillos almohadillado. Por su diseño permite una óptima movilidad a la vez que evita rozaduras en tobillos y talón.

Forro trasero textil foamizado muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con altisima resistencia al desgarro y a la abrasion. Forro de pala textil. Muy absorbente y resistente a la abrasión.

Cierre mediante cordones resistentes a la tracción y lengüeta almohadillada con fuelle.

¿Cuáles son las indicaciones de este producto? 

Categoría S1P+CI+HI+SRC según UNE-EN ISO20345 

100676

Referencias específicas