IapPharma es una marca que fabrica una amplia gama de perfumes pensados para que encajen con la personalidad y la esencia que desprende de manera natural el cuerpo de cada persona. Todas las fragancias están dermatológicamente testadas, realizadas con productos naturales y de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

El objetivo de la marca es continuar investigando e innovando para conseguir una experiencia satisfactoria en la piel de quien consuma sus fragancias. Las formulaciones elaboradas por los expertos perfumistas de la marca son el resultado de una combinación de los avances más significativos en la industria del perfume junto con una dilatada experiencia, pues en su signo de identidad está el buen hacer profesional. Productos vanguardistas y fragancias delicadas.

La marca dispone de más de cuarenta perfumes con referencias en el mercado, en su amplio abanico de gamas cuentan con fragancias de mujer (floral, frutal, fresca, oriental), fragancias de hombre (fresca, amaderada, oriental), fragancia de niños, perfumadores de armario, mikados con aromas naturales.

Empresa española que se creó en 2014 en Zaragoza, IAP Pharma es un concepto nuevo de perfumes destinado al público que quiere un perfume sin componentes o aditivos perjudiciales para la salud ya sea parabenos, ftalatos y almizcles sintéticos que pueden tener efectos secundarios como trastornos hormonales, problemas reproductivos…

Su gama de fragancias de excelente calidad se amplifica y actualiza regularmente para adaptarse a las tendencias más actuales. Recogen todas las garantías de fabricación de calidad conforme a la legislación sanitaria europea. Con más de 40 referencias en el mercado

En IAP Pharma cuidan al detalle todo el proceso de elaboración en un entorno productivo seguro, fiable, y respetuoso con el medio ambiente, los expertos perfumistas trabajan para ampliar y renovar constantemente la gama de aromas. En la marca hay un compromiso permanente de actualizar la oferta de perfumes periódicamente adaptándose a las últimas tendencias.

Sus fragancias están reflejadas en una rueda olfativa que combina elementos naturales y las emociones que se identifican con los cambios estacionales.

Las fragancias de la marca pueden dividirse entre las familias olfativas diseñadas para él(fresca, amaderada, oriental) y ella(floral, frutal, fresca, oriental). 

SUS CATEGORÍAS

PURE FLEUR

FRAGANCIAS NATURALES: BOUQUET BLEU, YLANG YLANG, POMELO, FLORES BLANCAS, NEROLI, BERGAMOTA CITRUS, MUGUET GARDEN, VERBENA BLOOM.

IAP FRAGANCIAS

FRAGANCIAS MUJER, FRAGANCIAS HOMBRE 

IAP KIDS

FRAGANCIA NIÑO

GREEN BOTANIC

MIKADOS: BERGAMOTA, EUCALIPTO, FRUTOS ROJOS, JAZMÍN, LAVANDA, VERBENA