Ofertas en Cumlaude 

Cumlaude es una marca de referencia en el cuidado íntimo y la mejora de la calidad de vida de las mujeres independientemente de su etapa vital: pubertad, etapa adulta, premenopausia y menopausia, embarazo y momentos en los que puedan presentarse infecciones, molestias o inflamaciones en la zona íntima de las mujeres.

Su catálogo de productos es variado y cuenta con todos los criterios de salud y calidad para que puedas incorporarlos a tu día con total confianza.

Cumlaude lab es un laboratorio de prestigio que desde 1998 oferta productos y soluciones para la mujer ayudando a fortalecer sus defensas y cuidar su higiene íntima entre otras cosas.

Productos de Cumlaude

En la parafarmacia Salunatur disponemos de un amplio catálogo de productos Cumlaude a precios muy asequibles porque la calidad y el precio no deben estar reñidos. Disponemos de asesoramiento profesional para que elijas el producto que más se adecúe a tus necesidades.

La higiene íntima con Cumlaude te permitirá tratar diferentes síntomas como la sequedad vaginal y falta de lubricación que puede ocasionar molestias durante las relaciones sexuales. También dan solución a problemas de retención de líquidos.

Los productos de la marca Cumlaude los podrás encontrar en formato ampollas, óvulos, labiales o crema.