Vita-pos pomada oftalmica 5 gr
Vita-pos pomada oftalmica 5 gr es un producto para los ojos sin conservantes, que contiene Vitamina A, para la mejora de la película lagrimal y la protección de la superficie ocular.
Vita-pos pomada oftalmica 5 gr.
VitA-POS es una Pomada Oftálmica estéril con vitamina A y Retinol, que ayuda a mejorar la película lagrimal y protege la superficie ocular, aliviando la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados.
El aire acondicionado, el viento, el frío, la radiación solar intensa, el aire sucio o el humo del tabaco a menudo provocan ojos secos o picor con sensación de sequedad o cuerpos extraños. Del mismo modo, la concentración continua de la mirada, por ejemplo al trabajar durante mucho tiempo delante de una pantalla, mirar la televisión o conducir de noche, puede ocasionar estos síntomas. Si utiliza lentes de contacto existe un riesgo aun mayor de que aparezcan estas afecciones oculares. VitA-POS alivia estos síntomas y genera una adecuada película de larga duración en los ojos. La consistencia grasa de la pomada provoca una ligera deficiencia de la visión. Por lo tanto, VitA-POS debe aplicarse preferentemente antes de acostarse. Mediante su uso se puede prevenir una eventual molestia al abrir por primera vez los ojos por la mañana.
VitA-POS es una pomada oftálmica especialmente suave y homogénea, que se extiende muy bien por la superficie ocular. La vitamina A es un componente natural de la película lagrimal, que contribuye a la buena tolerancia de la pomada oftálmica y ayuda a que se mezcle bien con las lágrimas. Por ello, alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie de la córnea y la conjuntiva.
Presentación: tubo de pomada de 5 gr.
CARACTERÍSTICAS:
- Con Vitamina A.
- Mejora la película lagrimal y protege la superficie ocular.
- Sin conservantes.
- Alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados.
- Pomada suave y homogénea, de fácil extensión.
INDICACIONES:
Pomada oftálmica estéril, que alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados.
MODO DE EMPLEO:
- Las pomadas oftálmicas deben utilizarse evitando el contacto de la punta del tubo con el ojo o la piel.
Desenroscar la tapa que cubre la boquilla. - Inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás, retirando ligeramente el párpado inferior, y extender una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival, apretando suavemente el tubo.
- Cerrar lentamente los párpados, dejándolos cerrados unos segundos.
- Cerrar cuidadosamente el tubo después de su uso.
COMPOSICIÓN:
Contiene 250 u.i. de Retinol palmitato/g (Vitamina A), Parafina, Parafina Líquida, Lanolina y Vaselina Blanca.