AQUORAL ÁCIDO HIALURÓNICO LIPO

188127
13,72 €
Iva incluido

AQUORAL ÁCIDO HIALURÓNICO LIPO, solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina.

Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

AQUORAL ÁCIDO HIALURÓNICO LIPO, solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina.

CARACTERÍSTICAS

La actividad antioxidante de la crocina ayuda a prevenir el daño en la superficie ocular causado por los radicales libres producidos en caso de:

- sequedad ocular.

- estrés mecánico (procedimientos diagnósticos y quirúrgicos oftalmológicos, traumatismos oculares).

- estrés ambiental (aire acondicionado, aire seco o contaminado, temperaturas ambientales elevadas, etc.).

- estrés visual (uso prolongado del ordenador, condiciones lumínicas desfavorables, etc.).

El ácido hialurónico cross-linkado es una forma reticulada del ácido hialurónico para aumentar la viscoelasticidad y la estabilidad de la molécula, garantizando una mejor hidratación y un mayor tiempo de permanencia sobre la superficie ocular. Gracias a la combinación de ácido hialurónico cross-linkado con liposomas, Aquoral Lipo está indicado para todos los tipos de sequedad ocular ocasionados por insuficiente producción de película lagrimal (hipolacrimia) o excesiva evaporación de la película lagrimal (dislacrimia).

INDICACIONES 

Indicado para el tratamiento del ojo seco con excesiva evaporación de la película lagrimal como en las blefaritis, disfunción de glándulas de Meibomio, y para usuarios de lentes de contacto. También puede usarse para la protección corneal como substituto lagrimal tras intervenciones quirúrgicas, traumatismos oculares o en casos de estrés ambiental o visual.

MODO DE EMPLEO

Instilar una o dos gotas en cada ojo, una o varias veces al día o según la prescripción médica.

CONSEJOS ADICIONALES

El producto puede emplearse con lentes de contacto.

COMPOSICIÓN

Sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado 0,15 %, liposomas, crocina, sal disódica de edta, solución isotónica tamponada ph 7,2 c. s. p. 100 ml.

188127

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Un descubrimiento
rating 10
Utilizo siempre hialuronicos carisimo, este ofrece lo mismo a un precio más económico
Lo recomiendo
rating 10
Es una solución muy completa, los resultados son muy buenos.