NEXCARE COLD-HOT FRIO/CALOR MAXI 20 X 30 CM

NEXCARE BOLSA FRIO CALOR MAXI COLD-HOT 30 CM X 20 CM

231878
19,54 €
Iva incluido

NEXCARE COLD-HOT FRIO/CALOR MAXI 20 X 30 CM bolsa de gel de frío-calor reutilizable, ayuda a calmar el dolor en los sitios en los que se aplica.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

NEXCARE COLD-HOT FRIO/CALOR MAXI 20 X 30 CM bolsa de gel de frío-calor reutilizable, ayuda a calmar el dolor en los sitios en los que se aplica.

CARACTERÍSTICAS

Esta bolsa reutilizable ayuda a calmar el dolor de espalda, el lumbago, dolor de estómago, así como dolores causados por la menstruación u otro tipo de dolor muscular; puede usarse tanto para aplicar calor como para aplicar frío.

MODO DE EMPLEO

  • Para su uso en frío, mantener al menos 2 horas en la nevera o congelador.
  • Para su uso en caliente, calentar en agua hirviendo retirada del fuego durante 4-5 minutos. Amasar la bolsa con las manos para distribuir correctamente el calor y, tanto para su uso en frío como en caliente, utilizar la funda protectora para no aplicar el calor directamente sobre la piel.
  • No aplicar directamente (sin la funda) sobre la piel. No calentar en el fuego directo, en el horno, el microondas o el grill. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Para uso tópico. En caso de rotura, tirar el producto a la basura.

COMPOSICIÓN

No contiene látex. El 99% de sus componentes son biodegradables.

231878

Referencias específicas

Muy buena
rating 10
Es la marca que más me gusta, dura mucho.