- -35%
Durolane 60 mg 1 jeringa precargada 3 ml
DUROLANE 60 MG 1 JERINGA PRECARGADA 3 ML es un lubricante viscoelástico transparente y estéril que se presenta en una jeringa de cristal de 3 ml. DUROLANE es un
lubricante viscoelástico transparente y estéril que se presenta en una jeringa de cristal de 3mL. El producto es de un solo uso
Este producto está indicado para ser administrado por profesionales sanitarios. Es responsabilidad del comprador el uso y la utilización del mismo.
DUROLANE 60 MG 1 JERINGA PRECARGADA SMITH&NEPHEW 3 ML.
Jeringa precargada con 60 mg de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal.
Durolane ha sido concebido para ser utilizado como inyección intraarticular en el tratamiento sintomático de la osteoartritis de la rodilla o de la cadera.
La inyección deberá realizarla un médico especialista autorizado, o deberá hacerse de acuerdo con las normativas locales vigentes.
CARACTERISTICAS:
- Durolane contiene 20 mg/ml (60 mg en total) de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal.
- Es una solución fisiológica tamponada de cloruro de sodio de pH 7.
- Duralone es un lubricante viscoelástico transparente y estéril que se presenta en una jeringa de cristal de 3 ml.
- El producto es de un solo uso.
- Debe inyectarse una sola vez por tratamiento. La dosis recomendada es de 3 ml por cada articulación de rodilla o cadera.
- El ácido hialurónico pertenece a un grupo muy reducido de sustancias idénticas en todos los organismos vivos. Se trata de un polisacárido natural presente en los tejidos corporales que se encuentra en concentraciones especialmente altas en el líquido sinovial y en la piel. Durolane es degradado en el cuerpo por la misma vía metabólica que el ácido hialurónico endógeno.
INDICACIONES:
Tratamiento sintomático de la osteoartritis de la rodilla o de la cadera.
MODO DE ACCION:
- El ácido hialurónico del cuerpo constituye un elemento natural del líquido sinovial, y actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y ligamentos, y como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
- El líquido sinovial de las articulaciones afectadas por la osteoartritis tiene mucha menor viscosidad y elasticidad que en las articulaciones sanas. Las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación permiten recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación.