• -29,94%
JUST FOR MEN ANTICANAS CASTAÑO CLARO 100 ML

JUST FOR MEN ANTICANAS CASTAÑO CLARO 100 ML

303735
9,74 €
6,82 € -30%
Iva incluido

Just For Men Anticanas Castaño Claro es un champú colorante que cubre las canas con una tonalidad que armoniza con su color natural de cabello

Cantidad

Just For Men Anticanas Castaño Claro es un champú colorante que cubre las canas con una tonalidad que armoniza con su color natural de cabello.

 

Just For Men Anticanas Castaño Claro actúa en solo 5 minutos y su aplicación dura hasta 6 semanas dejando el cabello rejuvenecido, con más volumen y más cuerpo.

Just For Men Anticanas Castaño Claro presenta 6 tonos por lo que resulta muy fácil escoger el que mejor combina con su color de cabello. Si no se decide entre dos tonos, se recomienda probar el más claro primero, ya que siempre se podra oscurecer posteriormente.

 

INDICACIONES:

Just For Men Anticanas Castaño Claro está indicado para cubrir las canas en solo cinco minutos proporcionando una apariencia normal.

 

MODO DE EMPLEO:

La utilización de Just For Men Anticanas Castaño Claro es tan fácil y rápida como lavarse el pelo de manera habitual. Aplicar Just For Men Anticanas Castaño Claro sobre el cabello mojado, frotar hasta formar espuma, dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente con agua.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

303735

Referencias específicas

chat Opiniones (1)
Calificación