• -27,91%
GOIBI PARCHES DE CITRONELLA NATURE 24 UDS

GOIBI PARCHES DE CITRONELLA NATURE 24 UDS

163732
6,03 €
4,34 € -28%
Iva incluido

GOIBI PARCHES DE CITRONELLA NATURE 24 UDS es un parche adhesivo que se prende a la ropa, con esencia de Citronella, que produce un escudo invisible alrededor del cuerpo que repele a los mosquitos, previniendo sus picaduras.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

GOIBI PARCHES DE CITRONELLA NATURE 24 UDS

Goibi Parches de Citronella Nature es un producto repelente de insectos especialmente efectivo con los mosquitos. Al ser una parche es extremadamente fácil de usar: simplemente tendremos que pegarlo a la ropa, y nos dará una protección duradera, de 6 a 8 horas.

Los Parches Goibi Nature son el producto perfecto para aquellas personas de pieles hiperreactivas o muy sensibles, que no pueden usar un repelente que toque su piel, ya que al ir adherido a la ropa no hay ningún contacto con la piel que pueda producir reacción. Gracias a su diámetro de difusión de 1 metro, son idóneas para que todos los miembros de la familia pueda disfrutar de las actividades al aire libre, incluso los de pieles más reactivas, sin el temor a ser molestado por mosquitos y otros insectos voladores.
Los Parches de Citronella Goibi Nature son un producto no tóxico, cuya base es un ingrediente natural: esencia de Citronella, planta medicinal cuyo aroma tiene la capacidad de repeler a los insectos, siendo totalmente inofensivo para los humanos. El parche adhesivo va liberando un aroma muy suave que crea un escudo protector invisible contra los mosquitos, de un diámetro de 1 metro, suficiente para mantener a una persona protegida. Es perfecto para toda la familia, ya que es efectiva tanto con adultos como con niños mayores de 2 años. Es un producto probado científicamente, fácil de poner y retirar, de color transparente, y muy fácil de emplear ya que sólo con pegarlo se activa la protección.

Presentación: envase con 24 parches.

CARACTERÍSTICAS

  • Parche adhesivo para la ropa repelente de mosquitos.
  • Con esencia de Citronella.
  • Fácil de usar.
  • Transparente.
  • Probado científicamente.

INDICACIONES
Parche para la ropa repelente de mosquitos, con esencia de Citronella. Para adultos y niños mayores de dos años.

MODO DE EMPLEO

  • Quitar la protección de la tira adhesiva y adherir a la ropa.
  • Se recomienda el uso de dos parches, uno a la altura del hombro y otro a la de la cintura, para garantizar la protección de todo el cuerpo.

Nota: La imagen del producto puede estar sujeta a cambios.

163732

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión