Zapato post quirurgico en talo orliman ref:cp02 t-4 (43-45)

Zapato postquirúrgico en talo Orliman talla 4 (43-45)

040042
16,29 €
Iva incluido

Zapato de apoyo postquirúrgico en talo talla 4 (43-45) calzado para casos en los que por problemas de retorno venoso (edemas).

Cantidad

Zapato post quirurgico en talo orliman ref:cp02 talla 4 (43-45)  calzado para casos en los que no es posible la adaptación de un calzado convencional. Vendajes que produce una inmovilización de la articulación tibio-tarsiana facilitando la marcha.

¿Cuáles son las características principales?

Fabricado bajo una horma neutra pudiendo adaptarse tanto para el pie izquierdo como derecho, suela antideslizante y sistema de cierre velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes postoperatorios. Confeccionado en material transpirable y sin puntera, idóneo para la cirugía de dedos y antepié, con refuerzo rígido en el talón, ideal para problemas en la zona del calcáneo. Especialmente indicado cuando el vendaje produce una inmovilización tibio-tarsiana permitiendo la carga y la marcha desde la fase de apoyo hasta la fase de despegue. Ligera alineación en talo.

Color: negro.

Talla calzado: 43 a 45

¿Para qué casos está indicado?

Indicado para Post-cirugía del pie y dedos.

¿Cómo se utiliza?

 Ver las indicaciones del fabricante.

¿Cuál es su composición?

SIN LÁTEX.

Materiales de estructura: Poliéster 100%.

040042

Referencias específicas